• 1

 

Rumorología iPhone 5S

iphone5siPhone 5S apura su plazos de salida a la venta mientras que ya se van conociendo nuevos detalles sobre su conformación final. iPhone 5S llegará con una pantalla un poco más grande, pero no demasiado. Por su parte, la CPU será de cuatro núcleos. Tendrá además 2 GB de memoria RAM y la cámara albergará ya 12 megapíxeles, aumentando considerablemente la resolución para vídeos y fotografías, con flash dual LED y soporte para tecnología NFC. Ahí es nada. Tembién tendrá el panel Gorilla para evitar efectos mayores en golpes y arañazos.

Parece ser que el iPhone 5 S empezará a comercializarse a finales del próximo mes de Septiembre. Esperaremos a ver...

Fuente: Más información actualizada en ideal.es

 

Soluciones Web

Diseño de páginas web: pasos

Una vez que se llega a un acuerdo y se da luz verde para empezar a trabajar, la fase de recogida de datos empieza. Nuestro equipo de diseño colabora con tu equipo para obtener todos los detalles relacionados con el diseño del proyecto. Ésto asegura que el proyecto sea iniciado con un entendimiento común de los objetivos de la página web.

Después de la recogida de datos, se trabajará en la creación de los primeros diseños del proyecto. Éstas primeras versiones serán enviadas al cliente como vista previa del resultado final de la web. Las mejoras interactivas empiezan después de conocer la opinión del cliente.

A partir de la primera versión empezarán las continuas revisiones del proyecto. Cada revisión asegura una mejora entre versiones. Después de sucesivas revisiones, la versión definitiva comienza a tomar la forma final de la página web, tal y como será publicada.

La versión final de la web es el ersultado de sucesivas mejoras, aceptadas por el cliente y que cumplen todas las expectativas iniciales.

Una vez se ha aceptado la versión final de la web se procederá a la búsqueda del servidor ideal para cada cliente, así como a la elección del dominio. Posteriormente las páginas serán publicadas, se realizarán las pruebas pertinentes y se darán de alta en los buscadores. Por último, se enviará una copia de la web al cliente y el proceso habrá terminado, ¡gracias y buena suerte!

  

Webs amigas

tuwebdecalidad banner

dehilos banner

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Iniciar sesión

Best World Bookamker bet365.com reviewbbetting.co.uk

Main Menu